La ex bailarina de Crónicas Chiqui Martí sufre una lesión medular
chandalia
2004-06-30 11:24:01 UTC
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=17712

GRAVE LESIÓN

La ex bailarina de Crónicas Chiqui Martí sufre una lesión medular

Conocida por sus actuaciones eróticas en el programa de Tele 5 de Javier
Sardá, esta bailarina se cayó desde una altura de cuatro metros que le
causó una grave lesión en la médula.

27 de junio. Chiqui Martí es la joven que calentó hace unos años el
plató de Crónicas Marcianas con los insinuantes bailes que llevaba a cabo
y en los que hacía diferentes representaciones eróticas.

Ahora se encuentra en el hospital intentando recuperarse de un grave
accidente que sufrió mientras ofrecía uno de sus sugerentes shows en una
discoteca de Toledo. Chiqui cayó de espaldas desde una altura de cuatro
metros y quedó inconsciente en el suelo sin moverse.

A pesar de que el fuerte golpe no le ocasionó ninguna fractura en las
vértebras, sí le originó una grave lesión en la médula; debido a la cual
perdió la movilidad en las piernas.

Daniel, su marido y, a la vez, su representante se encontraba grabando el
espectáculo en video. Pero inmediatamente, en cuanto vio lo sucedido, la
trasladó a uno de los hospitales de la ciudad manchega.

Vista su gravedad, la trasladaron al día siguiente en un avión
ambulancia, a un prestigioso centro catalán para tratarla de la lesión en
la médula.

La recuperación --que se espera que sea lenta-- ha comenzado ya. Tardará
en volver a bailar. Pero, por lo menos ha podido empezar con la
rehabilitación mediante movimientos en el gimnasio. Que, unidos a la
fisioterapia y a los masajes, se espera que den su fruto rápidamente.
Obi-Wan Kenobi
2004-06-30 12:10:29 UTC
Esta publicación puede ser inapropiada. Haga clic para mostrarlo.
Jose M. Fdez
2004-06-30 12:12:45 UTC
Post by Obi-Wan Kenobi
No me extraña, si hasta el striptease se ha convertido en una profesión de
riesgo, todas las acrobacias que hacía subida a la barra esa y sujetada a
ella nada más que con las piernas, claro, yo cuando la veía decía, esta
chica un día se cae desde todo lo alto de la barra y se queda ahí, es que la
barra esa es un peligro. Pues lo siento por la chica, porque era bien maja.
Y lo sigue siendo.
--
Jose M. Fernández Navarro | Debian GNU/Linux User #197079
Benetússer - València, Spain | http://mural.uv.es/~joferna
chandalia
2004-06-30 12:29:21 UTC
Post by Obi-Wan Kenobi
Pues lo siento por la chica, porque era bien maja.
Joder obi, que no se ha muerto. Pone que tardará, pero que se va a
recuperar.
Obi-Wan Kenobi
2004-06-30 12:39:55 UTC
chandalia escribió en: es.rec.tv.misc
Post by Obi-Wan Kenobi
Pues lo siento por la chica, porque era bien maja.
c> Joder obi, que no se ha muerto. Pone que tardará, pero que se va a
c> recuperar.

Ya lo sé, he utilizado un tiempo verbal incorrecto pero lo demás está bien,
al decir 'lo siento por la chica', lo digo por el tiempo que va a tener que
estar de baja y en recuperación, que esas lesiones son jodidas, y la
recuperación es muy tediosa.

Un saludo.
Escudo.es
2004-06-30 16:48:38 UTC
Post by Obi-Wan Kenobi
Pues lo siento por la chica, porque era bien maja.
Que no se ha muerto, que de momento está algo coja.

Salu2.
quitando los _: mailto:***@_escudoes.com
Obi-Wan Kenobi
2004-06-30 18:18:44 UTC
Escudo.es escribió en: es.rec.tv.misc
Post by Obi-Wan Kenobi
Pues lo siento por la chica, porque era bien maja.
Ee> Que no se ha muerto, que de momento está algo coja.

Lee todos los mensajes.

Un saludo.
Espinete
2004-06-30 23:34:21 UTC
Yo tuve el placer de verla actuar en directo. A ella y a otras cuarenta
(como mínimo) tías más. No exagero, era la inauguración de un show girls
y debieron sacar toda la artillería. Chiqui Martí era el plato fuerte,
muchas de las chicas que ya habían actuado salieron a la platea para
observar y aprender.

La actuación de Chiqui Martí fue impresionante. La verdad que después de
ver cuarenta actuaciones, más que erotismo parece una exhibición
gimnástica. Y en eso Chiqui Martí era la campeona.
Varias chicas hicieron el cristo (cabeza arriba, brazos en cruz y sujeta
en la barra solo con las piernas cruzadas), todas ellas con cara de
esfuerzo y el cuerpo tembloroso (de ahí que fuera más un campeonato de
gimnasia que un número erótico). Pues, Chiqui lo hacía con aparente
facilidad y cara de felicidad.
También era asombroso su salto desde el suelo para agarrarse a la barra
con las piernas a una altura considerable.
Otra cosa digna de admiración es caer a toda leche por la barra y acabar
plantada en el suelo calculando para no pisar a una serpiente (creo que
era una pitón amarilla, pero como los reptiles no son mi fuerte puedo
estar equivocado), ésta quedaba en el puente que forma el tacón.

Por cierto, si es verdad (que yo le creo) lo que me dijo el que
consiguió las invitaciones, yo estaba allí en lugar de los de Gomaespuma.

Chiqui si lees esto, aquí tienes un admirador, un esclavo, un
servidor... (c) José Luis López Vázquez.

Saludos barrosos.